Datos personales

Mi foto
Distrito Federal, Venezuela
Somos dos estudiantes del CSAP, dispuestos a ofrecerles entradas continuas o actualizaciones a nuestro blog de informatica. Todo por nuestros lectores. Contactanos! - arnaldo_007_1@hotmail.com - ricardohl24@hotmail.com

viernes, 21 de noviembre de 2008

! Redes ¡

Las redes principalmente se va san en la conexión entre computadores por medio de cables, señales, ondas, etc ; entre las funciones de las redes informáticas están en chatear, intercambiar información, jugar, etc . los tipos de redes mas conocidos están intranet, extranet y la mas importante (creemos) para todo el mundo es Internet.
tipos de redes:
publicas - privadas - área personas (PAN) - área local (LAN) - área del campus (CAN) - área metropolitana (MAN) - área amplia (WAN).



para que esta definición no sea TAN "complicada" solo imaginense que unas mini personas que viven en el interior de el montón de cable que están detrás de su computador resive los MSN que envían sales corriendo por la red "MRW mini" para que en menos de millonésimas de segundo o minutos (en caso de las computadoras con un software lento) le llegue el mensaje que le enviaron.


redes mundiales

No hay comentarios: