Datos personales

Mi foto
Distrito Federal, Venezuela
Somos dos estudiantes del CSAP, dispuestos a ofrecerles entradas continuas o actualizaciones a nuestro blog de informatica. Todo por nuestros lectores. Contactanos! - arnaldo_007_1@hotmail.com - ricardohl24@hotmail.com

viernes, 21 de noviembre de 2008

! Blogs ¡

un día como hoy (pero NO hoy) en un laboratorio de Estados Unido (desconocido paradero ) se encontraron: Pyra Labs (creador de blogger) ,Larry Page (uno de los creadores de google) y Bill Gates (creador de Microsoft) , empezaron a charlar.


minutos después Larry le pregunto a Pyra -¿como pudiste crear blogger? porque es impresionante la paginas que se pueden crear con esa ayuda un blogs- Pyra dijo - bueno no podemos en pesar hablando de blogger si hablar de los blogs ¿verdad? - !por supuesto¡ -dijo Bill- entonces los blogs son como uno sitios wed que pueden recopilar información al gusto y que pueden venir de uno o de varios autores que los ordena cronológicamente de acuerdo a la fecha que es hecha en este caso la "entrada", aunque el autor es el único que decide mantener publicado lo que es pertinente -entonces Bill dijo- como ya sabemos que es un blog explicamos ¿que es? ese tal "Blogger" que hiziste -entonces repentinamente Larry habla como todo un experto, y como si supiera todo - Blogger es un herramienta que nos permite la facilidad de crea blogs agregando los temas que queramos para que con el "URL" (creado a nuestro gusto) la publiquemos en Internet para que todo el mundo (los que tienen computadora e Internet ) vean lo asombroso de la tu pagina -con la boca abierta y algo desconcertado Pyra dijo- creo que lo dijiste mejor de lo que yo mismo lo hubiera dicho - Bill dijo entonces - quiero comprar la gran compañía que es Blogger .


todos con una carcajada terminaron la conversacion en el laboratorio de Estados Unidos (desconocido paradero) en aquel día tal como hoy (NO hoy) .

FIN

No hay comentarios: